17 Marzo 2016

Messi y su sueño de volver a Newell's: "Me encantaría jugar el día de mañana"

La 'Pulga' es la nueva imagen de la marca Huawei y se une al equipo de James y Lewandowski

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, ha restado importancia a los 38 partidos que el equipo azulgrana acumula como invicto y ha insistido en que este tipo de marcas "si no se consiguen títulos, no sirven para nada".

[Messi recibió oferta millonaria para ser la imagen de una marca de tecnología]

Durante la presentación del acuerdo entre Messi y la empresa china Huawei (a la que también pertenece James Rodríguez y Robert Lewandowski), el delantero del Barcelona ha recalcado que en el seno del equipo, estos récord no importan. "Nunca pensamos en eso", ha dicho.

Ha comentado que "la buena relación entre los componentes del tridente, pero también del vestuario al completo" convierten al Barça en "un equipo especial", como lo demostró anoche con el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar al Arsenal (3-1 en la vuelta, 0-2 en la vuelta: 5-1 en el total).

En cuanto a la posibilidad de repetir el triplete (Liga, Copa y Champions) conseguido la temporada pasada, el argentino ha asegurado que el objetivo del equipo a principios de temporada siempre es "ganarlo todo".

Sobre el final de su carrera deportiva en su país, el argentino ha dicho que desconoce si finalmente esto ocurrirá.

"Me encantaría jugar el día de mañana en Argentina, pero no sé si esto pasará", ha dicho Messi, quien en todo caso ha añadido que si así ocurriera, su equipo siempre es Newell's Old Boys de su ciudad natal de Rosario.

Ha asegurado Messi que nunca piensa ser el mejor jugador de la historia. "Siempre agradezco lo que dicen de mí. Mi idea es disfrutar cada día de lo que hago", ha insistido. EFE

Etiquetas:
Relacionadas