12 Marzo 2016

Messi es protagonista de los memes de la goleada del Barcelona por 6-0 al Getafe

Foto: Internet
El argentino falló un penal, pero dio tres asistencias y marcó un golazo

Un Barcelona, a medio gas, arrolló este sábado a un inofensivo Getafe (6-0), en un partido en el que los azulgrana, liderados por un soberbio Leo Messi, sumaron el trigésimo séptimo partido sin conocer la derrota y dieron un paso más hacia el título de Liga.

[Barcelona vs. Getafe: Messi falló un penal pero anotó un golazo para el 4-0]

Los pupilos de Luis Enrique tuvieron suficiente con un completo primer tiempo para dejar el partido sentenciado con los tantos de Juan Rodríguez, en propia puerta, Munir, Neymar da Silva y Leo Messi, que terminó el encuentro con un recital de asistencias (3).

[Barcelona vs. Getafe: perfecta combinación de Iniesta con Messi para gol de Munir]

Consciente quizá de la superioridad de su equipo, Luis Enrique apostó, de nuevo, por las rotaciones. Esta vez sorprendió dejando a Luis Suárez en el banquillo. En su lugar jugó Munir, que acompañó a las otras dos puntas del tridente: Messi y Neymar da Silva.

Etiquetas:
Relacionadas