7 Mayo 2019

Messi salió de Anfield en silencio tras el Liverpool-Barcelona

Barcelona fue eliminado de la Champions League. | Video: @AdriaAlbets Twitter
Barcelona fue goleado 4-0 por Liverpool en Anfield

El 3-0 de la ida, en un partido con mejor resultado que juego, engañó al Barcelona, que buscó resguardarse y se equivocó Ernesto Valverde en el planteamiento. Sin el balón, los azulgranas no son azulgranas, y estuvo muchos minutos a merced del rival, y el drama llegó en los primeros minutos del segundo tiempo.

Marcó Origi en una primera oleada del Liverpool (minuto 7), pero los barcelonistas resistieron y tuvieron alguna ocasión en el primer tiempo. En dos minutos, entre el 54 y el 56, dos goles de Wijnaldum dejaron la eliminatoria igualada, pero el 4-0 resume lo ocurrido.

Un córner en el que Alexander-Arnold primero amagó el saque y después engañó a todos. Origi sorprendió a todos, la defensa del Barcelona no existía y el belga remató sin oposición y desde muy cerca de la meta de Ter Stegen el 4-0.

Una nueva eliminación del Barcelona de la Champions League dejó a su capitán, Lionel Messi, sin palabras. No dio cara a la prensa. Caminó por la zona mixta y salió de Anfield en silencio en medio de tres personas de seguridad.

LEELuis Suárez sobre el cuarto gol del Liverpool: “Parecíamos juveniles”

Etiquetas:
Relacionadas