1 Setiembre 2022

Melgar regresó al Perú tras la caída por goleada ante Independiente del Valle

Video: Canal N

El equipo arequipeño regresó con la confianza de lograr la remontada en la 'Ciudad Blanca', la próxima semana en el compromiso de vuelta en el Estadio de la UNSA

Melgar está de regreso en nuestro país y ya tienen la mente en el duelo de vuelta por las semifinales ante Independiente del Valle en Arequipa.
El 3-0 propinado por el equipo ecuatoriano en Quito hace titánica la tarea de los de Lavallén para buscar alcanzar la final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, los futbolistas de FBC Melgar se pronunciaron y dieron la cara en su arribo a Lima y previo a tomar el vuelo que los lleve con destino a Arequipa.

"Con un poco de bronca por el resultado, no era lo que íbamos a buscar. Pero tenemos fe en lo que podamos hacer en la revancha", comentó Bernardo Cuesta.

"Sabemos que tenemos una vida más por delante. Trataremos de hacer todo lo posible para avanzar de fase", agregó el goleador de la Copa Sudamericana.

"Si ellos pudieron hacer tres goles en noventa minutos, nosotros también. Seguramente, tendrá que ver mucho con lo anímico", expresó Lavallén en su  tránsito por Lima rumbo a 'Ciudad Blanca'.
 

Etiquetas:
Relacionadas