Cáceda tras derrota de Melgar en Libertadores: "Me voy molesto"
Melgar no mostró un buen fútbol y cayó por la mínima diferencia ante Cerro Porteño por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2025.
Este resultado, sin lugar a dudas, generó molestia en toda la afición rojinegra y también los jugadores.
Uno de los que se pronunció fue Carlos Cáceda. El portero nacional señaló que se encuentra muy molesto por la caída y espera dar la vuelta en Paraguay.
"En el segundo tiempo intentamos por todos los medios, pero no se nos dio. Quiero decirle a la gente que esté tranquila, este grupo de jugadores va a dar todo por la camiseta, por la institución y por el plantel", expresó.
"Me voy un poco triste, amargo por el resultado pero hay que pasar la página y pensar en el partido ante Cristal", complementó tras el duelo.
Carlos Cáceda pide a hinchas que confíen en Melgar
"Hay que seguir, esto todavía no acabó, decirle a la gente que siga confiando en este grupo. El equipo está muy bien, sabemos que estamos en casa, es dura esta derrota pero hay que prepararnos, recuperarnos, entrenar y seguir así como venimos jugando y las cosas van a salir bien", concluyó.