Martins dedicó fuerte mensaje a Villegas tras doblete en Bolivia
Marcelo Martins le dedicó un fuerte mensaje a Óscaar Villegas tras anotar un doblete en Bolivia
Marcelo Martins se convirtió en tendencia a poco de terminar este domingo 12 de abril, tras anotar un doblete con Oriente Petrolero y dedicarle un contundente mensaje a Óscar Villegas, actual entrenador de Bolivia.
El histórico delantero se mandó con todo y culpó al estratega por no darle la clasificación a la 'Verde' al Mundial de esta temporada.
"Obviamente los dos goles fueron para Villegas, ´para vos papá´. Los goles son los que te dan la victoria y fue lo que necesito en el repechaje. Yo me sacrifiqué para estar ahí, y tenía que darme una oportunidad. La culpa toda es de él”, declaró en rueda de prensa.
"Habló mal de mí (Villegas), siempre me despreció, siendo que yo siempre lo di todo por la Selección. Él Siempre hablo sin respeto a mi persona y nunca le falté el respeto a nadie", agregó.
Martins mostró su enojo ante Villegas
“Yo simplemente digo que se equivocó, la culpa toda es de él porque teníamos que estar en el Mundial. Los jugadores lo entregaron todo, se vio, pero ahora bueno, ahora hay que esperar para ver si lo echan o no”, aseveró el goleador.