Hace 42 minutos

Marcelo Bielsa desató su furia contra periodista tras derrota de Uruguay

Marcelo Bielsa perdió los papeles tras la eliminación de Uruguay en el Mundial 2026. Foto: Captura / Video: @SC_ESPN

El técnico de la 'Celeste' se mostró molesto tras la derrota y eliminación de Uruguay

De locos. Uruguay perdió 1-0 ante España en la última fecha de la fase de grupos y le dijo adiós al Mundial 2026, pues los dirigidos de Marcelo Bielsa solo sumaron dos puntos y no les alcanzó ni para quedar como mejor tercero dentro de la fiesta mundialista. 

Un grosero error de Fernando Muslera antes del final del primer tiempo, hizo que 'La Roja' anotara el primer y único gol del partido que finalmente, lo dejó fuera del Mundial 2026. Conforme iban pasando los minutos, los jugadores 'charrúas' iban perdiendo el control hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

Asimismo, el técnico uruguayo Marcelo Bielsa, también perdió los papeles mientras esperaba la pregunta de los periodistas a ras de campo y terminaban de acomodar los detalles para salir al aire. "Dale de una vez", gritó el DT mientras se mostraba furioso tras el término del partido.

La reacción de Bielsa fue grabada y subida a redes sociales por lo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y recibió cientos de críticas por su accionar con las personas que estaban trabajando. Finalmente, en el grupo H del Mundial 2026, clasificó España en primer lugar con 7 puntos y Cabo Verde en segundo puesto con 3 unidades.

Etiquetas:
Relacionadas