2 Noviembre 2014

Luis Enrique y su enfado tras perder con Celta de Vigo en el Camp Nou

Foto: EFE
Con este resultado, el Barcelona dejó el primer lugar de la Liga española

"No estoy preocupado (…) estoy cabreado como lo están ellos (los jugadores), por no haber podido concretar", señaló el DT del Barcelona Luis Enrique tras el partido contra el Celta de Vigo.

El Barza venía de sufrir una dolorosa derrota (3-1) en su visita al Real Madrid y este sábado además perdió el liderato.

[MIRA: Barcelona perdió en el Camp Nou y dejó al Real Madrid como único líder]

"Nos hubiera venido bien para cambiar la dinámica de este semana, pero forma parte de la temporada", se resignó el entrenador azulgrana, que calificó irónicamente la semana de "simpática".

"No estoy preocupado. Si hubiera aspectos en la actitud de los jugadores que no me gustaran, lo estaría", explicó antes de señalar que deben olvidar las dos derrotas consecutivas y centrarse en el duelo de Champions League contra el Ajax del miércoles.

[MIRA: Memes se burlan de la derrota del Barcelona ante el Celta de Vigo]

"Nuestra responsabilidad es levantarnos de nuevo y preparar el partido que tenemos en tres días y mirar hacia adelante", afirmó Luis Enrique.

Etiquetas:
Relacionadas