Luis Enrique no celebró gol de Messi y se fue de inmediato al vestuario
El presunto enfrentamiento entre el astro argentino Lionel Messi y el entrenador Luis Enrique se instaló entre la afición del Barcelona, dividida entre el afecto a su estrella y el respeto a la jerarquía del entrenador dentro del vestuario.
[MIRA: Neymar se molestó por ser sustituido y esto le dijo a Luis Enrique]
Tras una semana convulsa en el club catalán, marcada por los rumores de discrepancias entre ambos y la convocatoria de elecciones a la presidencia a final de temporada, la plácida victoria por 5-0 del jueves ante el Elche en Copa del Rey parecía la ocasión propicia para templar los ánimos.
[LEE: Chelsea se pronunció sobre una supuesta oferta por Lionel Messi]
Sin embargo, con el partido ya encarrilado para el Barcelona, unos cánticos de apoyo a Luis Enrique desde la grada reavivaron la polémica cuando parte de los espectadores reaccionaron con silbidos hacia el técnico.
Poco después, un gol de penal del argentino fue respondido con coros unánimos hacia Messi, mientras que el DT se fue de inmediato al vesturio en plena celebración de la 'Pulga'.
Aunque el Camp Nou estaba muy vacío con solo 27 mil espectadores, la anécdota refleja la división que este viernes se respiraba en los alrededores del estadio.
Además, las cámaras captaron que Messi y Luis Enrique ni se miraron en el partido ante el Elche.