20 Febrero 2023

Ancelotti espera revivir en Liverpool el "bonito" recuerdo de la última final de Champions

Carlo Ancelotti. | Foto: AFP/Video: @realmadrid

Real Madrid visita Anfield este martes 21 por la ida de los octavos de final de la Champions League

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, este martes en Anfield, será una reedición de la última final, y un partido durante el que Carlo Ancelotti espera revivir el "bonito" recuerdo de 2022.

"Volvemos bien, con ilusión, con las ganas de hacerlo bien, como lo hicimos el año pasado, teniendo en cuenta que es una eliminatoria muy complicada, que tendremos que hacerlo bien también en la vuelta", afirmó el director técnico italiano en la conferencia de prensa previa a uno de los duelos estelares de los octavos de final.

"Ha sido un recuerdo muy bonito, la verdad es que estoy de acuerdo con Klopp, fue un partido igualado, el Liverpool tuvo más la posesión, pero estuvimos bien atrás, y estando bien atrás contra el Liverpool siempre puedes sacar algo bonito, pero hoy es diferente, porque hay dos partidos, y tenemos que hacerlo bien en los 180 minutos", añadió Ancelotti, DT del vigente campeón de Europa, tras vencer a los Reds 1-0 en la final en el Stade de France de París el año pasado.

El Liverpool "no ha cambiado, nos esperamos un partido muy intenso, con mucha presión, un partido donde no tienes tiempo para respirar, te aprietan, esto los sabemos muy bien y estamos preparados".

El entrenador del Real Madrid también respondió a preguntas sobre Vinicius. "A Vinicius le gusta jugar al fútbol sea donde sea, y más cuando los partidos son importantes como el partido de mañana. En este momento es un gusto ver 'Vini', pero para todo el fútbol, no sólo los madridistas, porque es muy bueno, como Pedri, Gavi, Mbappé, Haaland…", alabó al extremo brasileño. AFP

Etiquetas:
Relacionadas