13 Setiembre 2019

"Lionel Messi me hizo mejor entrenador", aseguró José Mourinho

Mourinho dejó en claro que enfrentar a Messi le sirvió para su carrera. | Video: EFE
Mourinho dejó en claro que enfrentar a Messi le sirvió para su carrera

José Mourinho está en forma. Se le ve feliz, sin tensión. Hace seis años que se anunció su adiós al Real Madrid y es el momento de ver su vida con perspectiva. El Mourinho de hoy, fuera de la centrifugadora, se expresa de otra forma. Elogia al rival desde la naturalidad. Sin presión.

En un amplia y exclusiva entrevista con la Agencia EFE, confiesa que Leo Messi, le hizo "mejor entrenador". Su talento le obligó a sacar lo mejor de su manual en la pizarra. Reconoce que tiene las puertas abiertas no sólo del Madrid, sino también de los otros clubes donde estuvo.

Presume de amistad con todos sus expresidentes. Y loa al Atlético de Madrid, un club que "ya no es emergente, es grande" y que puede fichar a Joao Félix, "un chico capaz de cargar con la mochila de la responsabilidad". En Madrid, esta semana promociona el acuerdo de Livescore con LaLiga.

"En mi situación personal siempre digo que debo tanto a mis jugadores, como a los que no han sido mis jugadores y me han creado problemas. Por ejemplo, Messi nunca jugó en mi equipo pero jugué contra él y me ha hecho mejor entrenador por tener que preparar partidos, por tener que organizar mi equipo. Cuando digo Messi digo también todos los grandes jugadores contra los que he jugado", expresó. 

LEE TAMBIÉN
aaa
Etiquetas:
Relacionadas