GENIALIDAD de Messi para poner el 2-0 de Argentina sobre Argelia
Lionel Messi está totalmente intratable, porque volvió a aparecer para poner el 2-0 de la selección Argentina sobre Argelia por la fecha 1 del Mundial 2026.
Dicha jugada se dio al minuto 60, cuando Nico González sacó un centro pero la defensa argelina sacó la pelota con un mal rechazo. Esto generó que Alexis Mac Allister recepcione la pelota y luego saque un potente remate.
Tras ello, el portero Luca Zidane pudo atajar ese disparo, pero lamentablemente dejó un rebote que fue aprovechado por Lionel Messi, ya que apareció y colocó la pelota al segundo palo del portero argelino.
Luego, Messi se fue a celebrar con toda la hinchada de la selección Argentina, quiénes rápidamente lo aplaudieron por quedar a un gol del récord que tiene Miroslav Klose.
¿Cuántos goles lleva Lionel Messi en los mundiales?
Cabe precisar que, con esta anotación, Lionel Messi puso conseguir su gol 15 en los mundiales con la selección Argentina, quedando a solo una anotación del récord que tiene Miroslav Klose (16 dianas).