25/08/2026 - 14:56

Julián Álvarez y el PEOR MOMENTO de su carrera tras el rechazo de los hinchas del Atlético de Madrid

El delantero argentino mostró su deseo de irse al Barcelona y los aficionados 'colchoneros' no se lo perdonan. | AD

El delantero argentino mostró su deseo de irse al Barcelona y los aficionados 'colchoneros' no se lo perdonan

Julián Álvarez atraviesa uno de los momentos más incómodos desde que llegó al Atlético de Madrid. El delantero argentino quiere cambiar de equipo en este mercado de fichajes y su situación se ha vuelto cada vez más complicada, especialmente después de la reacción de los hinchas rojiblancos en el Estadio Metropolitano.

El atacante de 26 años llegó al Atlético en 2024 procedente del Manchester City por una cifra inicial de 75 millones de euros y está cerca de alcanzar los 50 goles con el club. Sin embargo, su buen rendimiento quedó en segundo plano luego de que manifestara públicamente su intención de marcharse este verano.

El problema es que el Atlético no tiene intención de facilitar su salida, mucho menos si el destino es el Barcelona. El club español sostiene públicamente que Álvarez seguirá en el equipo, mientras que desde el entorno del futbolista existe la intención de encontrar una solución antes del cierre del mercado.

Julián fue abucheado por los hinchas del Atlético

La tensión alcanzó un punto preocupante durante el último partido en el Metropolitano. Álvarez fue recibido con una fuerte pitada cuando su nombre apareció en la presentación del equipo y volvió a ser silbado durante el calentamiento y cuando ingresó al campo en el empate 2-2 frente al Villarreal.

La situación tampoco mejoró después del encuentro. Personal del Atlético recomendó al argentino dirigirse directamente al vestuario en lugar de acercarse a la zona donde estaban los ultras del club. Las imágenes terminaron reflejando todavía más el distanciamiento entre el jugador y una parte de la afición.

"Vamos a ayudar a Julián y a seguir cuidando de él para que pueda alcanzar su máximo potencial", declaró Gil Marín la semana pasada. "Julián no ha contado con los mejores asesores a su alrededor en los últimos meses".

Mientras tanto, Barcelona mantiene su interés, aunque el Atlético se niega a negociar con el conjunto azulgrana. Arsenal también permanece atento a la situación y podría convertirse en una alternativa si Álvarez no consigue llegar al Barça.

Ahora, la gran pregunta es qué ocurrirá antes del cierre del mercado. Si Atlético y jugador no acercan posiciones, la continuidad de Álvarez en Madrid parece complicada. Y si finalmente permanece, el conflicto podría extenderse hasta enero.

Etiquetas:
Relacionadas