5 Agosto 2016

Juan Vargas: ¿el 'Loco' se queda en el Real Betis? Esto publicó en Instagram

Juan Vargas fue declarado
El lateral peruano regresó a España para definir su futuro

Al final de temporada 2015/2016 de la liga española, el Real Betis anunció que Juan Vargas era un jugador "transferible", debido a que el lateral peruano no iba a ser considerado por el técnico Gustavo Poyet.

Según Don Balón de España, el Pescara italiano, ex equipo de Gianluca Lapadula, se mostró interesado por el ‘Loco’, pero a Sevilla nunca llegó una oferta firme.

Durante sus vacaciones, Juan Vargas entrenó de manera individual en Lima. Y hace una semana retornó a España para presentarse a los trabajos del Real Betis, club con el cual tiene un año más de contrato.

El equipo sevillano ha jugado un par de amistosos, pero el peruano no ha sido considerado por Poyet.

Si bien el técnico del Real Betis no tenía en los planes a Juan Vargas, al parecer, la charla que ambos tuvieron en las últimas horas tendría como resultado una nueva oportunidad para el ‘Loco’.

A través de su cuenta de Instagram, el peruano se tomó un selfie con el fondo la Catedral del Sevilla, confirmando que sigue en la ciudad española. Esta imagen no asegura su continuidad en el Real Betis, pero la alegría que muestra el jugador estando en Sevilla podría significar un anuncio en su futuro. Por el momento, el 'Loco' sigue entrenando con el club sevillano. 

Etiquetas:
Relacionadas