3 Junio 2025

Carvallo confía en Universitario ante Palmeiras: "Hay que jugar"

José Carvallo tiene fe que Universitario puede sorprender a Palmeiras en octavos / AD / L1 Radio

José Carvallo precisó que en Universitario hay optimismo y cree que le podría pelear la serie a Palmeiras

Este lunes 2 de mayo se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y pudo conocerse que Universitario jugará nada menos que ante Palmeiras, que es el mejor equipo de lo que va el torneo continental.

Si bien miles de hinchas lamentaron que sea la escuadra brasileña el rival, el exportero José Carvallo rompió su silencio y señaló que confía en los cremas, dado a que también considera es un buen momento para dar un salto de calidad.

"Yo pienso que por, lo que escucho y he conversado, es que hay optimismo. Se sabe que es el mejor rival que te puede tocar, pero no hay mejor momento para que te toque este tipo de rivales", comenzó diciendo en programa de L1 Radio.

"La 'U' está en su mejor momento a nivel internacional y es un buen momento que te toque este tipo de partido. Es difícil porque es un rival de mucha jerarquía, logró puntaje perfecto y viene bien en el Brasileirao", agregó.

José Carvallo resaltó a Universitario

Eso sí, el excapitán de la institución merengue resaltó lo hecho en lo que va del certamen, por lo que espera solo ver cómo se desarrollan los encuentros.

"Pero ojo, la 'U' no ha tenido un grupo fácil. Ha tenido grandes rivales, los ha superado y hay que jugar los partidos", sentenció.

Etiquetas:
Relacionadas