Iquique y la contundente advertencia a Alianza: "Lima nos espera"
Alianza Lima hizo bien las cosas y, pese a ser visitante, derrotó 2-1 a Iquique por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2025.
Tras el partido, la escuadra chilena tomó sus redes sociales y dejó contundente advertencia a los blanquiazules, mencionando que no bajarán los brazos.
"Caímos por 1-2 en casa, pero aun faltan 90’ por jugar. Lima nos espera para la vuelta por Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores", colocaron en la cuenta de X.
Con ello, los sureños dan un mensaje motivador, considerando que también mantienen la ilusión de meterse a fase de grupos del certamen.
¿Cuándo juega Alianza Lima vs Iquique por la vuelta?
Finalmente, es importante mencionar que Alianza Lima jugará ante Iquique el martes 11 de marzo, desde las 5:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva.