Ibrahimovic y un golazo: la paró de pecho, amagó al arquero y a cobrar
Suecia derrotó sin muchos problemas a Moldavia (2-0) con goles de Zlatan Ibrahimovic y Zengin, un triunfo que no le sirve para clasificarse de forma directa a la Eurocopa 2016 porque Rusia no perdonó frente a Montenegro.
El conjunto sueco, que enterró sus opciones hace un mes al perder contra Rusia y Austria, logró al menos recuperar buenas sensaciones de cara a la repesca firmando un buen partido.
Las lesiones de Durmaz y Berg abrieron la titularidad a dos de las figuras de la selección Sub 21 que ganó el Europeo, el mediocentro Lewicki y el atacante John Guidetti, que debutaron como titulares en esta fase de clasificación.
Con Ibrahimovic bajando al centro del campo para ejercer de constructor y abriendo el juego a las bandas, Suecia acumuló oportunidades. Fue Zlatan el que abrió el marcador tras una gran asistencia de Lustig. La paró de pecho, amagó a Cebanu y marcó a puerta vacía.
Zengin, a pase de Guidetti, cerró el partido tras el descanso con una vaselina aprovechando la salida del portero de Moldavia, colista del grupo y que presentó poca batalla en Estocolmo.