27/05/2026 - 21:10

Hinchas de Universitario realizaron duro cántico tras eliminación

Aficionados de Universitario realizaron duro cántico tras quedar eliminados de la Copa Libertadores / Fuente: X (@arliaga23)
Aficionados de Universitario realizaron duro cántico tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La durísima derrota de Universitario ha traído consecuencias no solo a nivel deportivo, sino también en la reacción de sus hinchas, quienes criticaron a los protagonistas por haber quedado fuera de competición internacional.

De hecho, los aficionados así lo hicieron sentir una vez que se dio el pitazo final, al realizar durísimo cántico contra el plantel y miembros de la administración.

Un usuario de Twitter compartió un video donde se ve que los seguidores del combinado merengue increpan a los futbolistas, comando técnico y demás colaboradores del club.

"Qué se vayan todos a la...", gritaron desde las cuatro tribunas del coloso de Ate en modo de protesta por el fracaso de esta última noche.

Cúper se pronunció tras eliminación de Universitario

"Tengo responsabilidad porque, más allá del poco tiempo obtenido, soy el responsable y no quiero que me quiten eso. He tenido un tiempo bastante corto, no creo mucho en la magia más allá que se piende que las cosas no van a mejorar", expresó en conferencia de prensa.

"En el primer tiempo el equipo no me desagradó, faltó la definición porque tuvimos no menos de cuatro situaciones muy claras. En algunas cosas veo que el equipo ha mejorado porque hay un cierto orden defensivo, solo nos faltan de 3/4 para adelante, pero debo decir que debemos mejorar el aspecto físico porque en los 20 minutos teníamos inconvenientes", agregó.

Etiquetas:
Relacionadas