30 Junio 2015

Chile desmiente mensaje provocador de Gonzalo Jara: "Dejen de llorar"

Gonzalo Jara fue suspendido finalmente con dos fecha por la Conmebol (Foto: AFP)
Según el Twitter de la selección, el jugador no tiene cuenta en Instagram.

La selección chilena desmintió a través de su cuenta oficial de Twiiter que el defensor Gonzalo Jara tenga alguna red social en la cual se haya manifestado sobre la clasificación a la final de la Copa América con la frase: "Dejen de llorar".

"El jugador de #LaRoja, Gonzalo Jara, no tiene una cuenta en la red social Instagram, que hoy está siendo citada en medios", explicó el Twitter de la 'Roja'.

[PREVIA]

El futbolista chileno Gonzalo Jara rompió su silencio tras la escándalosa acción contra el uruguayo Edinson Cavani, en el partido entre la Roja y la Celeste por los cuartos de final de la Copa América 2015.

En una primera parte, Jara felicitó a la selección chilena tras el triunfo sobre Perú y su pase a la final del tornoe, mientras que por otro lado le envía un mensaje a sus críticos.

"Felicidades a todos mis compañeros por el gran esfuerzo y trabajo en equipo. A seguir así que estamos en la final. Aunque les duela a los demás, hemos sido superiores. Nadie nos ha regalado nada. Estamos aquí porque lo merecemos. Dejen de llorar", escribió Gonzalo Jara en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el defensa mapochino le introdujo un dedo en el trasero a Cavani durante el Chile vs. Uruguay, en un hecho que causó una polémica de proporciones, luego que el incidente fuese registrado en una fotografía que dio la vuelta al mundo.

La Conmebol le redujo a dos los tres partidos de suspensión impuestos inicialmente al jugador, tras escuchar los alegatos de la federación chilena de fútbol contra la sanción impuesta al futbolista.

Etiquetas:
Relacionadas