El genial gesto de los jugadores del Barcelona con niña francesa
No solo son genios dentro del campo, sino que fuera también. Los jugadores del Barcelona le cumplieron el sueño a Kenza, una niña francesa con progeria, una enfermedad genética caracterizada por un envejecimiento brusco y prematuro en niños entre su primer y segundo año de vida.
La pequeña aprovechó que el equipo catalán llegó a Niza para enfrentar al equipo local y los visitó en el estadio Allianz Riviera para tomarse fotografías con los futbolistas y que le firmen autógrafos.
En el encuentro, el Niza y el Barcelona, en su segundo partido de pretemporada, empataron 1-1.
El delantero argentino Dario Cvitanich adelantó al equipo local de penal en el minuto 21. Ya en la segunda parte fue Xavi Hernández, que había entrado tras el descanso, el que hizo el 1-1 definitivo, también desde el punto de penal (68).