21 Mayo 2016

Gabriel Milito: ¿qué dijo en su presentación como DT de Independiente?

Gabriel Milito: ¿qué dijo en su presentación como DT de Independiente?
El 'Gabi' llega para reemplazar a Mauricio Pellegrino

Gabriel Milito asumió como nuevo entrenador de Independiente tras la salida de Mauricio Pellegrino, y dijo sentirse "preparado y seguro" para conducir al equipo, al considerar que hay un "buen plantel".

"Siento que es momento para conducir al equipo. Me siento más preparado y más seguro. Cuando aceptamos la propuesta hicimos un análisis y aceptamos porque sentimos que hay un buen plantel y que con estos futbolistas podemos desarrollar nuestra idea", enfatizó el DT de 35 años, para quien será su segunda vez como entrenador.

Tras su primera experiencia, al frente del Estudiantes de La Plata, en 2015, realizó una gira por Europa para incorporar métodos de trabajo y se reunió con los cuerpos técnicos de Barcelona y del Bayern Munich.

Gabriel Milito llega al banquillo del club de sus amores, del que es uno de los máximos ídolos, donde debutó como jugador en 1997 y ganó la Liga argentina de 2002.

Gabriel Milito, conocido como 'El Mariscal', jugó en el Real Zaragoza y en el Barcelona y luego regresó a Independiente, donde se retiró en 2012 para luego desempeñarse como coordinador de las divisiones juveniles.

Etiquetas:
Relacionadas