Hace 4 horas

Farfán 'troleó' a Carrillo tras ganar nuevo título en Corinthians

Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians / AD

Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians

André Carrillo volvió a dar el grito de campeón en el extranjero. La 'Culebra' mostró un alto nivel y celebró un nuevo título con Corinthians de Brasil.

Tras ello, el mismo mediocampista utilizó sus redes sociales y presumió las cifras que tiene en la historia, ya que alcanzó a Jefferson Farfán en conquistas.

Por eso, no dudó en decirle a 'Jefry' que ya lo igualó en trofeos y también le precisó a Claudio Pizarro que se encuentra muy cerca de él, quien está en lo más alto.

Sin embargo, la 'Foquita' no tardó mucho tiempo y 'troleó' al jugador del 'Timao', preguntándole si los campeonatos de Arabia Saudita también cuentan.

"Felicitaciones mi gato. Valen las Copas de Arabia Saudita. Te amo", colocó y emojis en los que deja entender que solo es una broma.

Etiquetas:
Relacionadas