FA Cup: Scott Davies marcó golazo de media cancha a lo Carlos Lobatón
Si bien el mundo está respirando aires de Eliminatorias; tanto al Mundial de Rusia 2018, como a la Eurocopa de Francia 2016, en países como Inglaterra se vienen disputando partidos como en la FA Cup, el torneo de fútbol más antiguo del mundo.
Justamente en dicho certamen se registró un tremendo gol desde unos 64 metros. Más lejos , parecido al que anotó el mediocampista peruano Carlos Lobatón en julio de 2014, cuando Sporting Cristal venció 4-2 al Juan Aurich en Chiclayo.
Fue Scott Davies quien marcó el golazo en la FA Cup. El futbolista inglés contribuyó con su tanto en la goleada 5-1 del Wealdstone ante Brockenhurst.
Luego de controlar el balón tras un rebote de un tiro libre mal ejecutado, Scott Davies sacó el fuerte remate de derecha desde su propio campo y, como el arquero rival estaba adelantado, el balón inresó a la portería sin problemas.