15 Enero 2020

Estados Unidos: Collin Fernández fichó por el Tacoma Defiance

Collin Fernández, mediocampista de 22 años. | Foto: Instagram
Collin Fernández anunció que es nuevo jugador del Tacoma Defiance

Collin Fernández, futbolista estadounidense-peruano de 22 años, anunció que fichó por el Tacoma Defiance, equipo que disputa la USL Championship, segunda liga más importante de Estados Unidos después de la MLS.

"Me complace anunciar que he firmado con el Tacoma Defiance. No puedo esperar para comenzar y conocer al staff, mis compañeros de equipo y los fanáticos. Es un honor ser parte de una organización tan grande", señaló el jugador en un publicación en Instagram.

Collin Fernández, nacido el 13 de febrero de 1997 en el estado de Illinois, de padre peruano, tendrá su sexta experiencia en un club de Estados Unidos. El mediocampista pasó previamente por Chicago Fire, Louisville City, Saint Louis, Tulsa Roughnecks y Phoenix Rising.

Fernández, formado en las canteras del Chicago Fire, estuvo cerca de jugar el Sudamericano Sub-20 de 2017 con la selección peruana, sin embargo, una demora documentaria en su nacinalización le impidió ser parte del certamen. Pese a ello, entrenó hasta último momento con el equipo nacional.

Etiquetas:
Relacionadas