Duisburg cambió hotel de concentración porque habían 400 modelos rusas
La mayoría de clubes alemanes se corren del fuerte frío de su país en estos meses y se trasladan a tierras calientas para preparase de cara a la segunta parte de la temporada.
Uno de los equipos que decidió alejarse de tierras germanas para buscar el sol fue el Duisburg, cuadro que milita en la tercera división de Alemania.
La directiva del club, donde se formó como futbolista el mediocampista peruano Rainer Torres, planeó entrenar en Turquía y alojarse en el resort Royal Holiday Palace, aunque todo cambió cuando conocieron qué sucedía en dicho centro hotelero.
Resulta que en las instalaciones del resort, ubicado en el distrito de Lara, en la ciudad de Antalya, estaban hospedadas alrededor de 400 modelos rusas, todas participantes de un concurso de belleza.
"Debido a que en el campo de entrenamiento de invierno, previamente planeado en Antalya Lara, también se organiza un concurso de belleza con 400 modelos rusa (!) La delegación del MSV Duisburgo se moverá. Queremos prepararnos con calma para la venidera temporada", señaló Michael Meier, manager del club.
Los dirigentes del Duisburg tuvieron que encontrar otro lugar para concentrar y poder trabajar con tranquilidad.