DT de España envió CATEGÓRICO mensaje a Scaloni y Argentina tras clasificar a la final
En conferencia de prensa, el técnico Luis de la Fuente no se calló y envió un mensaje a Lionel Scaloni y Argentina ante posible duelo en la final del Mundial 2026
Luis de la Fuente habló en conferencia de prensa sobre la alegría que le ha dado que la selección de España haya clasificado a la final del Mundial 2026. Sin embargo, el estratega también habló sobre su posible rival en dicha instancia.
Y es que el técnico de la 'Furia Roja' dijo que le genera mucha ilusión poder enfrentar a la selección Argentina en la final de la Copa del Mundo porque tiene una gran amistad con Lionel Scaloni.
Sin embargo Luis de la Fuente manifestó que también le tiene mucho respeto a lo que ha hecho la selección de Inglaterra, dado que siempre consideró que ellos iban a ser candidatos a ganar este preciado trofeo.
"Yo tengo mucha ilusión por enfrentarnos a Argentina por la amistad que tengo con Lionel Scaloni, pero respeto muchísimo el potencial que tiene Inglaterra que, a mi opinión, también los cité como una de las auténticas candidatas", explicó.
DT de España sobre la semifinal Argentina vs Inglaterra
Finalmente, Luis de la Fuente mencionó que la semifinal entre Argentina vs Inglaterra va a ser muy disputada y que van a esperar al ganador de este partido con los brazos abiertos en la final del Mundial 2026.
"Va a ser un partido muy disputado entre ambas selecciones también, pero las esperamos a ambas, a quién le toque, con los brazos abiertos", concluyó.
¿Cuándo jugará España la final del Mundial 2026?
La final del Mundial 2026 será entre España y el ganador de la semifinal Argentina vs Inglaterra. Este encuentro está programado para el domingo 19 de julio a las 2:00 p.m. (horario peruano) en el Estadio de Nueva York.