9 Enero 2015

Cristiano Ronaldo: así lucía y jugaba CR7 a los 16 años

Ya demostraba su potencia a la hora de encarar rivales

¿Te imaginas a Cristiano Ronaldo cuando tenía 16 años? Pues en el video que te presentamos aparece la ahora estrella del fútbol mundial cuando era adolescente y pertenecía al Sporting de Lisboa.

En las imágenes se puede apreciar al futbolista portugués junto a un compañero, con quien vivía en la pensión del club luso.

Además se puede a Cristiano jugando. Desde esos tiempos ya era desequilibrante, atrevido y potente a la hora de encarar.

CR7 sigue acumulando riqueza

La imagen del futbolista portugués Cristiano Ronaldo está imparable y su valor de mercado llegó a los 54 millones en 2014, 11 millones más que un año antes, según un estudio divulgado hoy por la escuela lusa de mercadotecnia IPAM.

Este valor es, además, más del doble del que tenía en 2011, cuando la imagen del jugador estaba tasada en 24,5 millones.

Para elaborar el estudio, IPAM utiliza una metodología científica denominada "Índice de Reputación Deportiva", que evalúa la reputación, popularidad y notoriedad del deportista a través de varios parámetros.

El análisis de los ingresos, presencia en los medios de comunicación, internet, palmarés, vertiente social e impacto de Ronaldo atribuye al futbolista un total de 88 puntos en una escala de 0 a 100.

Etiquetas:
Relacionadas