13 Mayo 2020

Turquía: Futbolista Cevher Toktas mató a su hijo de 5 años con coronavirus

Cevher Toktas, futbolista turco de 32 años. | Foto: La Vanguardia
El futbolista turco Cevher Toktas confesó el haber asesinado a su pequeño hijo ante la policía

Cevher Toktas, futbolista turco que milita en el Bursa Yıldırımspor, admitió que asesinó a su hijo de cinco años en el hospital donde el menor estaba internado con síntomas aparentes del coronavirus COVID-19.

Los médicos diagnosticaron en el momento que la muerte había sido de manera natural, pero 11 días después, el mediocampista de 32 años confesó que fue el responsable del fallecimiento por asfixia.

"Apreté una almohada contra mi hijo, que estaba acostado. Durante 15 minutos la apreté sin levantarla. Cuando dejó de moverse, la solté", manifestó Cevher Toktas, quien se presentó voluntariamente a una comisaría.

Las frías declaraciones del futbolista no pararon. "No lo amaba. Nunca lo hice, desde que nació", añadió Toktas, que fue detenido inmediatamente por la Policía de Turquía después de la confesión.

Fue Cevher Toktas quien llevó a su pequeño hijo al hospital al presentar los síntomas del coronavirus, con fiebre y dificultades para respirar. Los médicos lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos por precaución, donde falleció dos horas después.

Etiquetas:
Relacionadas