Copa América 2015: Perú entrenó a horas del partido frente a Paraguay
Así como lo hizo el mismo día de los partidos ante Bolivia y Chile, por los cuartos de final y semifinales, respectivamente, la selección peruana entrenó a horas de iniciarse el encuentro por el tercer lugar frente a Paraguay, a jugarse desde las 18.30 hrs., en el estadio de Concepción.
[Ricardo Gareca: "He confirmado el gran potencial de Perú"]
La blanquirroja realizó una corta práctica, en relación a lo normal, que tendrá una duración de unos 45 minutos, en la que trabajaron la táctica fija y tiros desde el punto de penal, dado que el encuentro ante la albirroja se podría definir por esta vía.
Perú llegó a este partido ante los guaraníes tras perder 2-1 ante Chile en el estadio Nacional de Santiago.
El equipo de Ricardo Gareca ha ido de menos a más y su estrella el delantero Paolo Guerrero suma tres goles en la Copa América 2015 y buscará esta noche sumar la mayor cantidad de tantos para terminar como el goleador.