15 Marzo 2015

Colo Colo ganó el clásico y le envió este mensaje a la U de Chile

Triunfo por 2 a 1 del 'Cacique' con dos goles de Esteban Paredes.

Tremendo triunfo. El clásico fue para Colo Colo, que venció al eterno rival, U de Chile, por 2 a 1 con un gol de penal de Esteban Paredes en los descuentos, dándole vuelta al encuentro.

La U se adelantó en el marcador a los 16 minutos con tanto de Sebastián Ubilla. Paredes empató el clásico a los 53 y a los 93, completó su doblete para darle el triunfo al Colo Colo.

Sin dudas, una victoria sobre el clásico rival siempre es especial, más si se logra en el final y dándole vuelta al marcador, por lo que las celebraciones y burlas no se hicieron esperar.

No solo los hinchas, esta vez, también los jugadores en el camerino publicaron una foto bastante polémica y con un claro mensaje al rival: "Clásico es ganarte", que ya desató la polémica.

Etiquetas:
Relacionadas