6 Octubre 2014

Claudio Pizarro conquistó la Paulaner Cup y quedó listo para duelo ante Chile

'El Bombardero' se unirá mañana a los otros seleccionados.

La Selección Peruana ya se encuentra en Chile para el amistoso ante los de Jorge Sampaoli el viernes en Valparaíso, y Claudio Pizarro se unirá mañana a los trabajos de Bengoehcea, luego de disputar un amistoso con el Bayern Munich.

El delantero peruano fue titular y jugó todo el primer tiempo del duelo que el Bayern Munich disputó ante un equipo conformado por hinchas, por la Paulaner Cup, juego organizado por la cerveza oficial del Oktoberfest.

Los de Guardiola se impusieron por 5 a 1 con goles de Thomas Muller, Pantovic por partida doble, Eberwein y Xabi Alonso. Prunster descontó para el combinado rival.

Pizarro ahora se alista para viajar a Chile y quedar a las órdenes del técnico de la blanquirroja , quien probablemente lo utilice solo un tiempo. 

Etiquetas:
Relacionadas