24 Diciembre 2020

Christian Cueva trabaja por su cuenta en Trujillo tras no ser considerado por Malatyaspor

Así entrena Christian Cueva | Video: América Deportes.

¡Christian Cueva volvió al Perú!

Tras llevar varios meses relegado del primer equipo del Malatyaspor de Turquía, el futbolista Christian Cueva (29 años) volvió a Trujillo para visitar a su familia por Navidad, aunque sin dejar de lado el entrenamiento personal.

'Aladino' actualmente entrena bajo el mando del profesor José Neyra, quien ya ha trabajado con futbolistas profesionales.

Precisamente José Neyra fue quien dio a conocer a través de su Facebook que Christian Cueva estaba entrenando con él. Además salió en su defensa cuando algunos criticaron al futbolista.

"No se pierdan el primer entrenamiento con un prodigio del fútbol y un gran ser humano. Los tiempos de Dios son perfectos", escribió en una primera publicación José Neyra, quien viajó a Trujillo especialmente para atender a Cueva.

"Antes de criticar espera 5 minutos más. Ese tiempo de reflexión será de gran beneficio para todos en la nación. Con calma podrás ser más consciente de ti y tus emociones. No te molestes en cambiar al mundo. Cambia tú y estarás haciendo mucho por todos. ¡Lo lograrás hermano!", agregó.

Etiquetas:
Relacionadas