24 Octubre 2015

Christian Cueva: ¿cuántas veces vio la tarjeta roja en el 2015?

El volante de la selección debe mejorar en este aspecto

En solo diez días, Christian Cueva ha sido expulsado por segunda vez. Si ante Chile, lo sufrió la selección peruana esta vez el equipo perjudicado fue el Toluca pese a que fue una acción polémica la sancionada por el juez en el duelo entre los 'Diablos rojos' y Veracruz.

Para ser volante ofensivo, Cueva en esta última temporada, ha visto la tarjeta roja en seis ocasiones. Desde que volvió al fútbol peruano a vestir la camiseta de Alianza Lima fue expulsado tres veces, la más recordada a poco de la Copa América contra Real Garcilaso cuando le impusieron seis fechas lejos de los campos por agredir verbalmente al árbitro Ramón Blanco.

Tras una buena actuación en la Copa América de Chile, el popular 'Aladino' llegó al fútbol mexicano donde se fue temprano a las duchas en dos ocasiones contando la de esta noche. La primera vez había sido en agosto ante Guadalajara por doble amarilla. 

En toda su carrera, el volante de la selección peruana suma ya 10 tarjetas rojas en toda su carrera: 4 con San Martín, 1 con César Vallejo, 3 con Alianza Lima, 1 con Perú y 2 con el Toluca.

Etiquetas:
Relacionadas