Carlos Tévez confesó estar dolido por su exclusión del Mundial
El delantero Carlos Tévez, reciente campeón con la Juventus de Italia, admitió este miércoles estar dolido por su exclusión de la selección argentina y afirmó que no quiere saber nada sobre el Mundial de Brasil 2014 que empieza el jueves.
"No estoy viendo nada, no sé cómo está la selección, no sé del grupo, no sé nada de nada. Yo estoy con mi familia, juego al golf, tomo sol. Estoy aislado porque uno es jugador y le duele", dijo en rueda de prensa en el estadio de Boca Juniors, adonde asistió en apoyo al inicio de obras de remodelación del club.
El delantero de 30 años, formado en Boca Juniors, máximo anotador con 19 goles de la Serie A, fue excluido de la Albiceleste por el entrenador Alejandro Sabella por una razón que nunca esclareció.
"Yo no veo lo que pasa (sobre la selección argentina) ni alrededor de ella, ni nada respecto al Mundial", dijo el 'Apache' consultado sobre las posibilidades que tiene el equipo de conquistar la Copa del Mundo después de 28 años.
Un regreso soñado a Argentina
Decidido a dar vuelta a la página, Tévez prefirió enfocarse en su futuro y aseguró que piensa retirarse en Boca.
"No sé si falta mucho, todavía me queda un poco de nafta, cuando vea la posibilidad de volver al club que amo lo haré", dijo.
