30 Junio 2015

Carlos Lobatón: "Siento que fue demasiado esfuerzo para poco premio"

'Loba' no quedó contento, pero espera más de Perú.
El volante nacional y su disconformidad tras la derrota con Chile.

Carlos Lobatón se refirió a la sensación que hay dentro del grupo de seleccionados peruanos un día después de quedarse sin final al perder con Chile en la Copa América.

"Tristes por todo lo que sucedió. Dentro de la cancha sentíamos que lo teníamos controlado, pero las consecuencias que suceden dentro del campo acabó con el resultado que no queríamos. Nos condicionó mucho la expulsión, pero ya está", contó Lobatón tras las prácticas en San Carlos de Apoquindo.

[Gareca indicó "seguir con el ataque" pese a expulsión de Zambrano]

"Tengo una sensación de poco premio, siento que fue demasiado esfuerzo para poco premio. Desde que llegamos teníamos la sola idea de afianzarnos como equipo, hemos evolucionado y para nosotros ha sido muy importante", agregó.

[Ricardo Gareca: "Lo de Zambrano no borra la excelente Copa que hizo"]

Por último, uno de los capitanes de la selección envió un mensaje a la gente que estuvo con Perú.  "A la gente que nos apoyó solo hay palabras de agradecimiento por todo el apoyo que hemos recibido desde que se inició el torneo. Solo queda seguir esforzándose al máximo para que las cosas sigan saliendo mejor", señaló el mediocampista de 36 años.

Etiquetas:
Relacionadas