Carlos Ascues realizó su primer entrenamiento en el Wolfsburgo
El futbolista peruano Carlos Ascues realizó horas su primer entrenamiento en el Wolfsburgo, horas más tarde ser presentado oficialemente como nuevo jugador del club.
El 'Patrón' se comprometió por tres años, hasta el 30 de junio de 2018, con los 'Lobos'. La suma del costo de la transacción con Melgar no fue difundida por decisión de ambos clubes.
[Carlos Ascues: ¿qué dijo en su presentación en el Wolfsburgo?]
"Estoy muy contento y agradecido por tener esta oportunidad de jugar en Alemania y probarme a mí mismo en una de las mejores ligas del mundo", explicó Ascues.
[Wolfsburgo: entrenador Dieter Hecking alabó a Carlos Ascues]
"El paso del fútbol peruano al alemán no será fácil, pero haré lo posible para sentirme en casa lo antes posible e integrarme en el equipo. Me esforzaré para ayudar al Wolfsburgo a tener tantos éxitos como en la pasada temporada", añadió Carlos Ascues, jugador de 23 años.