12 Noviembre 2022

Byron Castillo salió lesionado en amistoso ante Irak a 8 días de Qatar 2022

Así se lesionó Byron Castillo. | Video: ECDF

En el último partido de Ecuador antes de su debut en el Mundial, Castillo sufrió una lesión en el tobillo izquierdo

Preocupación en Ecuador. Byron Castillo, lateral derecho titular en la selección dirigida por Gustavo Alfaro, salió lesionado del amistoso frente a Irak, el último del combinado sudamericano antes de debutar en el Mundial.

A ocho días de su partido ante la anfitriona Qatar, el jugador del Club León de México sufrió una lesión en el tobillo derecho y tuvo que dejar el campo a los 36 minutos del primer tiempo. Robert Arboleda lo reemplazó. 

Desde la selección ecuatoriano aún no hay información sobre el estado de Castillo.

Empate a cero
Ecuador igualó 0-0 con Irak  en Madrid, en su último duelo de fogueo antes de disputar el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022.

Una vez más la definición fue el talón de Aquiles de la Tricolor que falló en el último minuto un penal a su favor. El disparo esquinado de Gonzalo Plata en el 90+3' fue a dar a las manos del portero Jalal Hassan.

Los ecuatorianos, que el próximo 20 de noviembre jugarán con Qatar el partido inicial de la Copa del Mundo, fueron superiores en ataque y juego colectivo, pero enfrentaron un rival que planteó un juego que privilegió lo físico.

Etiquetas:
Relacionadas