14 Marzo 2025

Brasil lo sufre: Neymar se lesionó y no jugará ante Argentina

Neymar será baja en Brasil para la fecha doble de las Eliminatorias / Marca
Terrible noticia la que recibió Brasil tras confirmarse que Neymar no jugará ante Argentina y Colombia

La selección brasileña ha sufrido una durísima noticia este viernes 14 de marzo tras confirmarse que Neymar se encuentra lesionado y no podrá estar presente ante Argentina y Colombia, por las Eliminatorias.

El astro brasileño, que venía destacando muchísimo en su vuelta en Santos, no podrá acompañar a los suyos debido a que arrastra en edema en el muslo.

Tras ello, la 'Canarinha' ha tomado una rápida acción y llamó de emergencia a Endrick, joven delantero del Real Madrid.

Brasil tendrá tres bajas ante Argentina y Colombia

Finalmente, es válido indicar que la selección brasileña no solamente tendrá la baja de Neymar, sino de dos futbolistas más. Éderson y Danilo tampoco estarán presentes. Lucas Perri y Alex Sandros ingresarán en sus lugares.

"Neymar ha quedado fuera de la convocatoria de Brasil para los próximos partidos y no jugará contra Argentina. Éderson, Danilo y Neymar dejan su lugar con Lucas Perri (Lyon), Alex Sandro (Flamengo) y Endrick (Real Madrid) convocados", colocó el periodista Fabrizio Romano.

Etiquetas:
Relacionadas