11 Julio 2020

Barcelona derrotó 1-0 al Valladolid y sigue en la pelea por LaLiga

Arturo Vidal marcó el único tanto del compromiso. | Video: ESPN

Arturo Vidal marcó el único tanto del compromiso.

Barcelona se mantiene en la pelea por el título de liga, gracias a un solitario gol, firmado por Arturo Vidal en el inicio de la primera mitad, ante un Real Valladolid que, como suele ser habitual, plantó cara, se mostró atrevido y mereció puntuar.

El cuadro azulgrana saltó al césped del José Zorrilla con la firme intención de controlar el juego desde el minuto uno, y presionó en todo el campo para tener la pelota y asediar el área blanquivioleta. Y Semedo se convirtió en protagonista desde la banda, desbordando para buscar centros.

Y, de hecho, el primer tiro a puerta del cuadro azulgrana surgió tras la jugada y centro de Semedo, que encontró a Riqui Puig, aunque el disparo de este fue detenido sin dificultad por Jordi Masip. Fue una advertencia clara. Al Real Valladolid le costaba evitar el asedio catalán.

No tardó en llegar el gol, también desde una jugada iniciada por Semedo, que combinó con Messi para que este encontrara a Vidal, quien la enganchó con un buen remate, ajustándolo al palo e impidiendo que el meta local pudiera hacer nada para detenerlo. Mas ese tanto no frenó la intensidad de los de Quique Setién.

PREVIA

Otro partido sin margen de error afronta el Barcelona ante el Valladolid en este final de temporada en el que necesita ganar sus partidos y esperar el error del Real Madrid para aspirar a un título en LaLiga que cada vez lo tiene más complicado.

El partido por LaLiga entre Barcelona vs. Valladolid lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía ESPN 2 desde las 12:30  p.m. (hora peruana). Tambiém podrás seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Los de Quique Setién ofrecen sensaciones encontradas en su juego. Son muy irregulares, capaces de firmar algunos buenos partidos, como ante el Villarreal (1-4) y después atascarse ante rivales inferiores como quedó demostrado ante el Espanyol (1-0), al que derrotó con muchísimos problemas.

Lo más positivo para los azulgrana es que por fin parece que el técnico ha encontrado con el dibujo ideal, un 4-4-2 con rombo y Leo Messi en el vértice como mediapunta.

Etiquetas:
Relacionadas