7 Enero 2015

Barcelona: Lionel Messi volvió a los entrenamientos

FC Barcelona
Los catalanes se preparan para enfrentar al Elche por la Copa del Rey   

Después de ausentarse en la sesión del lunes por una gastroenteritis, el argentino Lionel Messi ha sido la principal novedad en el regreso del Barcelona a los entrenamientos para preparar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche.

Messi, quien ayer se ejercitó en la Ciudad Deportiva a pesar de que la primera plantilla azulgrana disfrutó de día libre, se ha unido hoy en la sesión que se ha celebrado a puerta cerrada, en la que han participado todos los jugadores disponibles, así como el jugador del filial Munir el Haddadi.

Así las cosas, Messi y Luis Enrique han vuelto a coincidir después de la derrota ante la Real Sociedad, tras la cual han surgido muchas especulaciones sobre la fría relación que mantienen el astro argentino y el entrenador asturiano.

Etiquetas:
Relacionadas