29 Diciembre 2015

Barcelona cerca de cerrar el fichaje de Denis Suárez del Villarreal

"Podría ser una opción", dijo el DT del club catalán

Luis Enrique espera un refuerzo en el Barcelona como sustituto de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, cuando cualquiera no pueda ser titular o necesite un cambio. El jugador a contratar sería Denis Suárez, quien milita en el Villarreal.

Formado en las divisiones menores del Celta de Vigo, fue comprado por el Manchester City, aunque no tuvo muchas oportunidades al jugar solo dos partidos oficiales y un amistoso.

Tras su paso por el City, Denis Suárez fichó a mediados de 2013 por el Barcelona, en una transacción que alcanzó los 1,5 millones de euros. Jugó en el equipo filial, pero un año después fue prestado al Sevilla como parte de la operación por Ivan Rakitic.

En agosto de 2015, Denis Suárez decide desvincularse del Barcelona y del Sevilla para llegar al Villarreal, donde viene desarrollando un gran campeonato, tanto así qe el Barcelona lo quiere de vuelta y para ello debe pagar 3 millones de euros y entregarle al 'Submarino amarillo' la opción de ganar el 20% de un futuro traspaso del jugador.

"Lo he visto bien. Podría ser una opción", indicó Luis Enrique al comprobar la rentabilidad de Denis Suárez, quien se acerca como nuevo refuerzo del Barcelona en el mercado de pases que se abre en enero.

Etiquetas:
Relacionadas