10 Julio 2015

Barcelona: Arda Turan y las imágenes de su presentación en el Camp Nou

EFE
El turco fue presentado oficialmente en el coloso catalán ante unos 6 mil hinchas

Unos 6 mil aficionados han asistido esta mañana, en el Camp Nou, a la puesta de largo del centrocampista turco Arda Turan como nuevo jugador del Barcelona para las cinco próximas temporadas.

Tras firmar su nuevo contrato en las oficinas del club y atender a los medios de comunicación en rueda de prensa, Turan ha pisado el césped del coliseo azulgrana, esta vez vistiendo por primer vez la camiseta de su nuevo equipo.

[Barcelona: ¿Arda Turan se negó a firmar camiseta de Lionel Messi?]

Cerca de 6 mil seguidores le esperaban en la tribuna del Camp Nou para darle la bienvenida y corear su nombre, el de Arda Turan, que era hoy "uno de los hombres más felices del mundo", como él mismo ha reconocido.

"Voy a jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo y en el mejor estadio del mundo. Quiero vivir esto, disfrutar de esto y, aunque sé que habrá competencia en el equipo, aquí quiero enseñar al mejor Arda", ha afirmado el jugador.

[Barcelona: Arda Turan fue recogebolas y vio anotar a Luis Enrique]

Para el internacional turco, llegar al Barcelona en plena madurez futbolística 28 años es un sueño hecho realidad y ha desvelado que, cuando conoció el interés del club azulgrana, no se lo pensó dos veces.

"Tenía muchas ofertas, pero fue salir lo del Barcelona y rechazarlo todo. Fue enfundarme la camiseta y ya estaba nervioso. Estoy en el sitio donde he querido estar toda mi vida ", ha asegurado.

Etiquetas:
Relacionadas