9 Diciembre 2016

Argentina: jugador de Almagro recibió un balazo de goma en la cabeza

“Estuve a centímetros de perder mi carrera”, dijo el afectado tras dejar emergencia

La tragedia rondó esta tarde el fútbol argentino, cuando el jugador de Almagro, Franco Quiroz, fue alcanzado por una bala de goma el encuentro de su equipo ante Atlético Paraná, por la Primera B Nacional.

El futbolista se dirigió a calmar a su hinchada y le pidió a la Policía unos minutos para dialogar con los fanáticos, pero los efectivos no hicieron caso y lanzaron esas balas de goma. Una de ellas impactó en Franco Quiroz que terminó en una clínica.

“Estaban tirando de cerca, había niños, familias, que pagan la popular. Quise calmar a la gente, pero antes que nada traté de parar el fuego de los oficiales. No era necesario seguir disparando”, dijo el futbolista a Closs Continental.

“Cuando me estoy alejando del alambrado abrieron fuego de nuevo y un perdigón me impactó en la cabeza. En el hospital me sacaron el proyectil, me hicieron una placa y chequearon que no me había perforado el cráneo. Sí me hicieron sutura. Tengo todo el vendaje en la cabeza”, explicó el futbolista en diálogo con Closs Continental.

“Estuve a 10 centímetros de perder mi carrera. Si me impactaba en el ojo, perdía mi carrera. No sé si fue culpa mía de acercarme o de terceros", finalizó.

Etiquetas:
Relacionadas