07/07/2026 - 21:48

Mohamed Salah no aguantó más: la CONTUNDENTE frase tras la derrota de Egipto ante Argentina

Egipto se dejó remontar por Argentina un 2-0 a favor. (Video: Canal N / Foto: Reuters by Paul Childs)
El capitán de Egipto lamentó la remontada de Argentina y dejó entrever su malestar por las decisiones arbitrales en los octavos de final.

Mohamed Salah rompió el silencio tras la dramática eliminación de Egipto en los octavos de final del Mundial 2026, donde los africanos dejaron escapar una ventaja de 2-0 y terminaron cayendo 3-2 ante Argentina. Aunque evitó una crítica frontal, el delantero dejó claro su descontento con el arbitraje del francés François Letexier.

El exatacante del Liverpool aseguró que el desenlace del encuentro estuvo marcado por decisiones polémicas. "Ante todo, fue la voluntad de Dios. Ese era el destino del partido y del resultado. Tuvimos una excelente primera parte y también estuvimos bien durante buena parte de la segunda. Cometimos algunos pequeños errores y, en cuanto al arbitraje, prefiero no opinar. Está a la vista de todos lo que pasó", declaró.

Salah también recordó las jugadas que, según Egipto, cambiaron el rumbo del partido. "Nos anularon un gol y también nos pitaron un penal en contra. Después, ellos contraatacaron y marcaron. El entrenador nos felicitó por nuestro desempeño. Quería que llegáramos más lejos en la competición, pero así lo quiso Dios", afirmó.

Pese a la frustración por la eliminación, el capitán egipcio destacó el histórico desempeño de su selección en el Mundial 2026 y pidió mirar hacia adelante. 

"Nos enfrentábamos a los campeones del mundo y sabíamos que sería un partido muy difícil. Nos preparamos muy bien para este rival y eso quedó claro desde el inicio del encuentro. Seguiremos construyendo sobre lo logrado en esta campaña y, si Dios quiere, el futuro será aún mejor", concluyó.

Argentina remontó el partido ante Egipto cuando iba perdiendo 2-0 a los 79 minutos. (Foto: Reuters)
Etiquetas:
Relacionadas