21 Setiembre 2015

André Carrillo: mira lo que hizo mientras Sporting ganaba en la liga

(AFP)
La 'Culebra' otra vez quedó fuera del equipo portugués

André Carrillo quedó nuevamente al margen en el duelo entre Sporting de Lisboa y Nacional de Madeira por la liga portuguesa y tuvo que ver el partido desde la tribuna. La televisión lusa mostró a la 'Culebra' con cara de pocos amigos siguiendo el juego de sus compañeros.

Un gol del delantero colombiano Fredy Montero en el minuto 86 dio hoy la victoria en casa al Sporting de Lisboa frente al Nacional de Madeira, resultado que permitió a los 'Leones' seguir compartiendo el liderato con el Porto.

[André Carrillo consolado por su novia Suhaila Jad tras no ser convocado]

Sporting de Lisboa continúa segundo con 13 puntos, los mismos que el Porto, que venció el domingo el clásico (1-0) ante el Benfica y dejó a las 'Águilas' en tercera posición con 9 puntos.

El Sporting, con la ausencia de Carrillo, cuya renovación sigue en el aire, lo que provocó que se perdiera las dos últimas convocatorias, empezó el partido creando peligro en la portería contraria.

[André Carrillo: DT del Sporting de Lisboa no lo convocó otra vez]

Jorge Jesús decidió dar entrada al colombiano Fredy Montero en la segunda parte, un cambio que terminó dando sus frutos ya casi al final del partido. Tras una buena combinación del Sporting, el delantero recibió un pase del portugués Carlos Mané y envió el balón al fondo de la red, poniendo el resultado final en el marcador.

Etiquetas:
Relacionadas