3 Febrero 2015

Alianza Lima: Matute, el tercer estadio más temido de la Copa Libertadores

Conoce aquí los resultados de la encuesta.

Será una jornada inaugural bastante particular. Alianza Lima abre la 56° edición de la Copa Libertadores en Matute ante Huracán, pero lo hará sin el aliento de sus hinchas, debido a la sanción que arrastra.

[LEE: Alianza Lima: ¿hinchas de Huracán entrarán a Matute como prensa?]

Sin embargo, ya en otras ediciones, los blanquiazules han convertido a su recinto deportivo en una verdadera caldera. El constante aliento y la cercanía de las tribunas al campo, convierten a Matute en un estadio bastante complicado para el rival.

Y así lo certificó la encuesta que lanzó el portal Pasión Libertadores, en la que el Estadio Alejandro Villanueva (más conocido como Matute), se quedó en el tercer lugar de los recintos más temidos para esta edición del torneo.

La mítica Bombonera de Boca Juniors ganó la consulta con el 22.20% de los votos, mientras que el segundo lugar fue para el Morumbí de Sao Paulo con el 17.52%.

Mientras que cerrando el podio aparece el Alejandro Villanueva con el 10.17% de un total de 87 mil 983 hinchas de todas partes del continente que se animaron a votar.

Ingresa a este enlace y conoce todos los resultados.

Etiquetas:
Relacionadas