2 Abril 2023

Alianza Lima: Fechas y horarios confirmados de sus duelos de Copa Libertadores

Los blanquiazules ya tienen las fechas y horas confirmadas de sus partidos por el Grupo G de la Copa Libertadores. | Foto: Alianza Lima.

Los blanquiazules ya tienen las fechas y horas confirmadas de sus partidos por el Grupo G de la Copa Libertadores

Alianza Lima ya tiene confirmado fechas y horarios para sus seis partidos por el Grupo G en la Copa Libertadores 2023.

La Conmebol Libertadores hizo oficial el calendario completo con días y horas pactadas para todos los encuentros de la fase de grupos.

Los blanquiazules debutarán en la Copa Libertadores, este martes 4 de abril desdelas 5:00 p.m. ante Athletico Paranaense en el Estadio Alejandro Villanueva.

En la Fecha 2, Alianza Lima visitará a Libertad en Paraguay el jueves 20 de abril desde las 9:00 p.m. (hora peruana). En la tercera jornada, los blanquiazules también jugarán de visita ante Atlético Mineiro el 3 de mayo desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

Para la Fecha 4, Alianza Lima recibirá a Libertad de Paraguay el martes 23 de mayo desde las 9:00 p.m. en coloso de Matute.

En la quinta jornada, los dirigidos por 'Chicho' Salas recibirán al Atlético Mineriro el martes 6 de junio desde las 7:00  p.m. en el Alejandro Villanueva.

Alianza Lima cerrará la Fase de grupos con su visita a Athletico Paranaense el martes 27 de junio desde las 5:00 p.m. (hora peruana).

En la gráfica de Alianza Lima indican la hora del país donde se juega de local.
Etiquetas:
Relacionadas