Con una bota ortopédica, así salió Alejandro Hohberg luego del triunfo de Cienciano
Preocupación en Cienciano con miras al partido de vuelta contra Montevideo City Torque, porque el futbolista Alejandro Hohberg ha encendido las alarmas porque abandonó el Estadio Inca Garcilaso de la Vega con una bota ortopédica.
Las cámaras de América Deportes fueron testigos de la forma en que el 'Enano' abandonó el recinto deportivo. Incluso, el atacante decidió seguir de largo y no brindar declaraciones a la prensa que lo esperaba para hablar de lo que fue este encuentro.
Solo resta saber el parte médico que deberá informar Cienciano para conocer la gravedad de la lesión de Alejandro Hohberg, más aún porque en pocos días se tendrán que volver a enfrentar a los uruguayos para definir el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana.
¿Qué lesión tendría Alejandro Hohberg?
Según lo que mencionó Diego Rebagliati, la posible lesión que puede tener Alejandro Hohberg sería la de un tirón en el soleo, algo que realmente es muy complicado de recuperarse.
"Él se agarraba la pierna como si fuera un calambre, pero puede ser un tirón del soleo. El soleo es como si fuese un latigazo. Cuando te rompes el soleo, te da la impresión que te rompiste el tendón de Aquiles. Es muy bravo para recuperarlo porque es un músculo muy interno", contó en Movistar Deportes.
¿Qué dijo Horacio Melgarejo sobre la lesión de Alejandro Hohberg?
Luego de la victoria sobre Montevideo City Torque, el técnico Horacio Melgarejo reveló que probablemente Alejandro Hohberg no esté disponible en Cienciano por un tiempo, por lo que se le estaría descartando para el duelo de vuelta por cuartos de final de Copa Sudamericana
"Yo creo que, ojalá y Dios quiera me equivoque, no lo vamos a tener a Ale en este tiempito. Es verdad que Ale es un jugador muy importante para el grupo, pero tenemos a los otros chicos que están entrenando de la mejor manera", declaró en Fútbol Satélite.
¿Cuándo vuelve a jugar Cienciano?
Hay que precisar que el próximo partido de Cienciano será contra Montevideo City Torque el jueves 17 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Estadio Centenario.