Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
El delantero neerlandés Memphis Depay, que ha estado negociando su fichaje por el Barcelona, evitó confirmar este miércoles las informaciones de prensa que aseguran que el jugador que acaba contrato con el Olympique de Lyon ya ha firmado con el club azulgrana.
"El traspaso se aclarará. Tenemos que esperar, no quiero decir nada más. Todo el mundo sabe que en los últimos tiempos he estado vinculado al Barcelona. Las noticias llegarán cuando toque", dijo el jugador en la conferencia de prensa previa al duelo entre Países Bajos y Austria de mañana en la segunda jornada de la Eurocopa.
Memphis Depay, de 27 años, agregó que quiere centrarse en el torneo.
"Ahora estamos concentrados en el equipo neerlandés, queremos quedar primeros de grupo", concluyó el jugador estrella de la selección de Frank de Boer. EFE
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey