Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de la temporada 2026 en la derrota de Al Nassr
Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de la temporada 2026 en la derrota de Al Nassr
La selección de Portugal pasó por encima de Israel (4-0), este miércoles en un partido amistoso en el estadio José Alvalade de Lisboa, y ya pone sus ojos exclusivamente en la Eurocopa, donde debutará el próximo martes 15 de junio.
El conjunto local, defensor del título europeo, solventó el compromiso de este miércoles en apenas tres minutos poco antes del descanso. Bruno Fernandes (42) se encargó de abrir la lata para los locales y Cristiano Ronaldo le emuló poco después (44).
Cuando ya parecía que el duelo terminaría con ese resultado, Joao Cancelo firmó el tercero de la noche (86) y Bruno Fernandes (90+1) sumaría un gol más a su cuenta justo antes del pitido final.
Con su diana de este miércoles, Cristiano Ronaldo ya suma 104 con su equipo nacional y se pone más cerca de las 109 que consiguió el iraní Ali Daei, récord absoluto mundial de goles en selección.
Aunque el partido era intrascendente, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, dispuso a sus mejores hombres en el once titular, algo que fue demasiado para Israel.
A diferencia del anterior amistoso contra España (0-0) el viernes 4 de junio, Santos pudo contar con sus tres jugadores del Manchester City, Joao Cancelo, Ruben Dias y Bernardo Silva, a los que sacó de inicio.
Los tres futbolistas se incorporaron más tarde a la concentración del combinado luso porque disputaron (y perdieron) la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea.
Portugal está encuadrada en la llave F de la Eurocopa 2021 junto a Francia, Alemania y Hungría, el conocido como 'grupo de la muerte'.
Los lusos debutan contra los húngaros y luego se medirán a Alemania para cerrar frente a la actual campeona del mundo.
Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de la temporada 2026 en la derrota de Al Nassr
Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo al anotar de espalda en el empate del Al Nassr
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda